TEAM

ALFONS ROMERO AMENGUAL

Arquitecto por la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona) en el año 1998, Arquitecto Técnico por la UIB (Universidad de las Islas Baleares) el año 2009. Ha desarrollado la tarea de arquitecto, desde el inicio inmediato de su carrera, en empresas tan diversas como profesor de diseño en diversas escuelas, arquitecto evaluador del proyecto europeo Urban, redactor de múltiples artículos en la revista DP, o actualmente vocal de cultura y patrimonio de la demarcación de Mallorca del COAIB (Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares), combinado con gran diversidad de obras de edificación que van desde viviendas (unifamiliares y plurifamiliares) a equipamientos (públicos y privados), reformas, y rehabilitaciones de elementos catalogados.

ARABELLA GARCíA LÓPEZ

Arquitecta por la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona) el año 2008. Ha colaborado en el departamento de proyectos de la ETSAB en la línea de investigación de la arquitectura en el medio ambiente histórico y social; y el ANC (Archivo Nacional de Cataluña) en el fondo de la forma urbana catalana. Actualmente colabora como Arquitecta en el estudio de Alfonso Romero.

ADRIÁN TALENS MATEU

(1987) Estudiante de Arquitectura en la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona). Colaboraciones en el desarrollo de proyectos básicos y de ejecución en estudios de Arquitectura desde 2006 hasta fecha de hoy, así como diversas gestiones y configuraciones informáticas.

MIREIA CABANÍ MASSIP

Arquitecta por la ETSAB en 1999. El proyecto final de carrera de un edificio para amateurs de teatro por el Campus de Lleida, obtiene el segundo premio Dragados de Cataluña. Beca en la Ecole d'Architecture de la Villette de París y trabaja en una agencia de urbanismo y participa en el estudio de espacios escenográficos para Peter Brook en el Teatro de Bouffes du Nord. Beca para el curso sobre teatro y espacios reutilizables en Barcelona, dirigido por Enric Miralles. Desde 1993 a 2001 trabaja en diversos estudios de buen nivel profesional. Ha sido profesora en una escuela de Diseño de asignaturas diversas, destacando Proyectos Efímeros. Actualmente realiza proyectos de edificación en Cataluña y Baleares desde el estudio Dúctil de diseño gráfico y arquitectura junto con Damià Rotger Miró donde desarrollan identidades corporativas, diseño editorial, arquitectura, montaje de exposiciones, webs y tipografía.

CARME AGUILÓ MORA

Arquitecta técnica por la EUPB (Escuela Universitaria Politécnica de Barcelona). Profesora de diseño gráfico impartiendo maquetación durante dos años y desde el 1996 trabajando en el mundo de la construcción. Las tareas profesionales principales han sido dirección de la ejecución material en obras de edificación muy diversas y de ámbito público y privado, estudios y coordinaciones de seguridad y salud, confección de presupuestos y control presupuestario, así como colaboraciones directas para otros profesionales tanto a nivel de proyecto como a pie de obra.

NATALIA CANDANEDO ABUICHAIBE

Arquitecta por la USB (Universidad Simón Bolívar -Venezuela) año 2003. En el 2007 adquiere la titulación homologada en España. En la ETSAB, consigue una beca en 2001 como estudiante visitante; posteriormente se especializa en "Forma Urbana y Territorio" y "Ciudad, Espacio y Cultura". Posteriormente realiza el Master, "Aproximaciones a la Arquitectura desde el medio ambiento histórico y social". Desde el año 2005 cursa estudios de doctorado en el departamento de Proyectos Arquitectónicos (ETSAB) donde consigue el Diploma de Estudios Avanzados (DEA). En el hábito laboral ha desarrollado proyectos básicos y de ejecución en varios estudios de arquitectura.

EVA AMENGUAL RIQUELME

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción para el y esperamos de Mallorca. Ha desarrollado su labor profesional en distintas empresas dentro del ámbito de la construcción y también en el ámbito del mercado inmobiliario. Actualmente cursando Ingeniería de la Edificación en la UIB. (Universidad de las Islas Baleares)

JOAN ANTICH DALMAU

Juan Antich Dalmau (1972). Diplomado en Ciencias Empresariales por la U.I.B. Dedicado a la administración de empresas desde 1996. Ha desarrollado e implementado sistemas de información para la gestión, de diversas empresas, así como a las herramientas informáticas necesarias para llevar a cabo.

BIEL LLABRÉS COAMALA

Arquitecto por la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona) en el año 2000. Ha desarrollado la tarea de arquitecto, desde el inicio inmediato de su carrera, como colaborador de los estudios de arquitectura de Claudio Carmona, Alfonso Romero, Vicente Mulet y Marcos Alabern. Al mismo tiempo ha ido desarrollando sus propias obras de edificación en su estudio junto con la arquitecta Catalina de Juan y que van desde viviendas (unifamiliares y plurifamiliares) a equipamientos (públicos), reformas, y rehabilitaciones de edificios en centro histórico de Palma.

DAMIÀ ROTGER

Diplomado en Comunicaciones y Publicidad por Azul Escuela de Diseño, Palma de Mallorca. Ha realizado dos Postgrados: en Diseño de la Identidad Corporativa en la Escuela Elisava (Universidad Pompeu Fabra), Barcelona, y en Tipografía de la creación la Letra a la Maquetación la escuela Eina, Barcelona. Ha ganado dos premios LAUS de diseño amarillo y algunos de sus trabajos han sido seleccionados para publicaciones de prestigiosas editoriales. Profesor de Proyectos y Fotomecánica en Comunicaciones y Publicidad en Azul Escuela de Diseño, Palma de Mallorca. Socio fundador, junto con Mireia Cabaní del estudio Dctil. Esta web se ha diseñado con la colaboración de Nacho Lambertini.